julio 26, 2014
26 de Julio de 2014. 62 años con EVITA, porque en el fondo NUNCA SE FUE
Siempre que veo imágenes de EVITA, miro su expresión. Tal vez, con la secreta intención de capturar en una foto su pensamiento y sus emociones en ese momento.
26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

 

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

Me parece que esta es la puerta de la vieja mansión Alzaga Unzué, frente a Plaza Francia, donde vivió hasta su muerte, y que luego fuera derrumbada, en un vano intento de los apropiadores de la historia de borrar la memoria de un pueblo, los hechos y la realidad.

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

Fracasaron rotundamente. Esos niños felices con sus bicicletas, autos, muñecas, jamás olvidarán a esa mujer rubia, joven y hermosa, que los mira, ella también feliz y sonriente.

Esta me parece que es cuando viajó a Europa, ¿Qué le estará diciendo a ese hombre que contento la mira directo a los ojos?

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

Qué habrá sentido ella al partir o al regresar, de lo que fue su bautismo político?

Saludando a su pueblo convertida definitivamente en EVITA, la mirada fija en la multitud, ¿ya sabría que la historia la tomaría en sus brazos para no abandonarla más?

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

Esta me encanta. Evita mujer total, le están peinando su cabello y arreglando sus uñas. ¿Sabés una cosa? …

Hasta en eso la política es más fácil para los hombres. Baño, traje, corbata, y una peinada. No más de veinte minutos y a la cancha.

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

Si te arreglás y estás impecable como ella lo hacía, te critican… y si salís mal y desprolija te matan.

En fin, lo de siempre, pero ella está feliz con su caniche. Yo también tengo una caniche, pero la mía es mini toy…se llama Lolita y veces cuando me estoy pintando se acuesta en mi falda.

Acá en todo su esplendor, segura, bellísima. Creo que es la quinta de San Vicente.

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

¿De quién sería la carta que leía? Seguro que le estaban contando dolores y necesidades, porque no está leyendo algo que la haga feliz.

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

Esta siempre me emociona. No es un abrazo. Está pidiendo que la proteja. Por lo menos es lo que siempre me pareció a mí.

26 DE JULIO. IMÁGENES Y SENTIMIENTOS.

26 de Julio de 2014. 62 años con EVITA, porque en el fondo NUNCA SE FUE.

 

CFKen-twitter

 

 

2 Respuestas a 26 de Julio de 2014. 62 años con EVITA, porque en el fondo NUNCA SE FUE

  1. carolina dice:

    Para mí, EVITA, sos vos CRISTINA.
    Bien leí en un cartel que llevaba una señora en el acto del 25 de Mayo pasado, que expresaba “en mi niñez EVITA, en mi vejez CRISTINA”, lo cual lo dice todo.
    ¡Gracias Compañera! por compartir las fotos, algunas de ellas ineditas

  2. LINDA PATRICIA MUNOZ CHAVES dice:

    QUERIDA PRESIDENTA QUE ORGULLOSA ME SIENTO EN MI VIDA DE CONOCERLA TRAVES DE SU GESTION DE GOBIERNO,DE SU PROTAGONISMO COMO MUJER,MADRE ,UNA GRAN LIDER QUE SU PAIS LA NECESITABA PERO TAMBIEN TODA LATINOAMERICA ,EL CARIBE,EL MUNDO ENTERO,
    DIOS LA BENDIGA DIA A DIA CON MUCHO SALUD ,DESDE CARACAS CUNA DE DOS HOMBRES GRANDES COMO SIMON BOLIVAR Y NUESTRO AMADO PRESIDENTE COMANDANTE ETERNO HUGO R. CHAVEZ F.,
    LE ENVIO MUCHOS EXITOS MUCHA SALUD Y VIVA ARGENTINA,VIVA VENEZUELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.

Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.

Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.

 

Más Patio Militante:

 

No importa el nombre, lo que importa es que podamos volver a construir una gran mayoría con justicia, igualdad, la libertad, la industria, los trabajadores, y todas nuestras soberanías. No hay una sola soberanía, la soberanía es territorial, es económica, política y social, si no, no es soberanía.
septiembre 21, 2016

¿Qué pasó que volvimos a tener imágenes de un pasado que creíamos definitivamente sepultado?
septiembre 15, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016

Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador.
agosto 18, 2016

Primero tienen que formarse. Porque solamente formado podés entender y decodificar y filtrar la información que te mandan.
julio 31, 2016

La política es esencialmente la vocación de involucrarse personalmente, con su vida, con su práctica, en la construcción de una sociedad mejor.
julio 30, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo